jueves, 17 de abril de 2008

G.I.Joe va tomando cuerpo

Sin duda, cualquier internauta en la treintena sabrá perfectamente qué es un muñeco G.I.Joe, porque casi todos jugábamos con ellos de pequeños. Los G.I.Joe eran un cuerpo de élite del Tío Sam que luchaba encarnizadamente contra una organización terrorista llamada Cupra (Cobra, en el original). Pues bien, como no podía ser de otra forma, en Hollywood han decidido convertir a esos personajes de ficción -y de cómic, por cierto- en seres de carne y hueso para la gran pantalla. El director elegido ha sido Stephen Sommers ("La Momia", "Van Helsing") y por las primeras imágenes que nos van llegando de los USA, la caracterización de los personajes va viento en popa. Si hace unos días aparecían las primeras fotos de Ojos de Serpiente (interpretado por Ray Park, AKA Sapo en "X-Men", AKA Darth Maul en "La amenaza fantasma"), ahora ya podemos disfrutar de la primera foto de la bella -pero peligrosa- Scarlett (con Rachel Nichols enfundada en el ajustado traje de cuero).
.

Aún habrá que esperar un tiempecito para verlos en acción (verano de 2009), pero de momento, la cosa tiene buena pinta.

Se acerca Hulk

Tras la decepción que supuso para Universal Pictures la versión cinematográfica de Hulk realizada por Ang Lee, allá por el año 2003, decidieron rodar una secuela -o mejor dicho, un relanzamiento de la franquicia del monstruo verde- titulada "The Incredible Hulk". Ang Lee fue sustituido por Louis Leterrier, un director especialista en cine de acción ("Transporter", "Danny the Dog"), y el plantel de actores sufrió un auténtico lavado de cara: Edward Norton encarna esta vez al atormentado Dr. Bruce Banner, Liv Tyler pondrá rostro y cuerpo a Betty Ross, William Hurt al padre de la muchacha, el General Ross y, por último, y como villano mítico del gigante esmeralda, Tim Roth se pondrá en la dura piel de la Abominación.

La Abominación, némesis de Hulk

La peli se estrena en junio en casi todo el mundo, así que ya están empezando a aparecer los carteles promocionales. Os dejo con el primero.

martes, 15 de abril de 2008

Por un puñado de palomitas

¡Bienvenidos, lectores!

Este blog, que comienza hoy su andadura, está centrado en el mundo del cine. Pero no en el cine así, en general, sino en el cine más comercial y hollywoodiense. Mi objetivo no es criticar películas ni comentar el último guión oscarizado; el fin de este blog es puramente informativo: noticias, tráilers, rumores... Mi intención es construir un sitio donde poder enterarnos de la última hora de los proyectos que se cuecen en los grandes estudios más allá del charco. Y, por supuesto, un sitio donde podáis comentar vosotros mismos esas noticias. Así que, no me entretengo más, que hay mucha tela que cortar.

Saludos cinéfilos.
---------------

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig