sábado, 31 de mayo de 2008

Más Hellboy

Ha aparecido un nuevo póster promocional de la esperadísima (al menos, por mí) secuela de "Hellboy", que se titulará "Hellboy: the Golden Army". Tendremos que esperar hasta agosto, pero mientras, podemos disfrutar de todo el material de merchandising tan chulo como esta imagen (aunque hayan marginado al pobr Abe Sapien a un plano lejanísimo).


Imagen: Worst Previews.

viernes, 30 de mayo de 2008

El regreso del detective Foley

Comienza a ponerse en marcha "Beverly Hills Cop 4" ("Superdetective en Hollywood 4"), cuarta entrega de la saga "Superdetective en Hollywood" protagonizada por Eddie Murphy (que últimamente no levanta cabeza). Hace ya catorce años que la franquicia andaba abandonada, pero en estos tiempos de remakes, secuelas y adaptaciones, era de esperar que se reactivase. La falta de ideas en Hollywood empieza a ser alarmante... Pero en fin, la vida sigue y ya se está negociando con el director Brett Ratner (Hora punta, X-Men 3) para que se encargue de dirigirla (aunque lo gracioso es que no tienen guión aún). El estreno está previsto para el verano de 2010, así que afortunadamente, aún queda tiempo para que el estudio se eche atrás con el proyecto.


jueves, 29 de mayo de 2008

El circo de los frikis

Que no cunda el pánico. No voy a hablar de Yola Berrocal o de Paco Porras, sino de "Cirque du Freak", una peli de Paul Weitz que trata sobre un chico que visita con un amigo un show de seres extraños en su ciudad. Entre esos personajes se encuentran, entre otros, un hombre lobo, un niño serpiente y una mujer barbuda. Tras una serie de acontencimientos, el protagonista sufrirá cierta transformación y tendrá que unirse a la banda de monstruos. El reparto es muy interesante, con nombres como Willem Dafoe, Salma Hayek, Ken Watanabe o John C. Reilly. Por cierto, "Cirque du Freak" es la adaptación de una exitosa saga de novelas infantiles.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Witchblade

¡Otro cómic a la gran pantalla! Esta vez le toca el turno a "Witchblade", de Top Cow Comics, sobre una mujer detective que posee un arma mística súper poderosa. El director será Michael Rymer ("La reina de los condenados"), y la peli se estrenará en 2009 al otro lado del charco. Os dejo con el teaser póster:

martes, 27 de mayo de 2008

Superagente 86

El 18 de julio llegará a nuestras pantallas una de las comedias que más ganas tengo de ver. Se trata de la adaptación cinematográfica de la serie "Superagente 86", con Steve Carell como protagonista. Si la peli mantiene el humor y las situaciones de la serie original, creo que puede convertirse en una comedia a tener en cuenta. De momento, los tráilers prometen.

lunes, 26 de mayo de 2008

Vin Diesel repartiendo estopa

Sí, ya se acerca el calvorota fornido con esos brazos llenos de músculos, dispuesto a dar caña a los malos. La peli, "Babylon A.D.". El director, Mathieu Kassovitz ("El Odio"). El género: ciencia ficción. Y lo mejor, el reparto, pues aparte de Vin Diesel tendremos en pantalla a actores como Gerard Depardieu, Michelle Yeoh o Charlotte Rampling.


La peli está basada en la novela homónima de Maurice G. Dantec. Hugo Cornelius Toorop (Diesel) es un mercenario que recibe la complicadilla misión de escoltar a una mujer desde Rusia hasta China. La joven transporta una un virus sintético peligrosísimo, de los que se cargan a toda la humanidad de un plumazo. En los USA la podrán ver a finales de agosto, pero a cambio, nosotros podremos ver en Europa una versión completa de la peli, sin censura (que durará, eso sí, casi tres horazas).

Para echar un vistazo al segundo teaser tráiler que ha aparecido de la peli, pinchad AQUÍ.

Fuente imagen: allocine.fr.

domingo, 25 de mayo de 2008

Primera imagen de Chun-Li

Ya está disponible la primera foto de la televisiva Kristin Kreuk ("Smallville") caracterizada como Chun-Li, la protagonista de la nueva peli sobre el videojuego "Street Fighter", que se titulará "Street Fighter: la leyenda de Chun-Li". La verdad es que Kreuk no se parece mucho al personaje en esta imagen. Habrá que ver las siguientes.


El resto del reparto lo completan nombres como el enorme Michael Clarke Duncan en el papel del boxeador Balrog, Neal McDonough como el malísimo M. Bison o Taboo (cantante de Black Eyed Peas) en el rol de Vega, el único luchador español que salía en el juego.



El estreno: 27 de Febrero de 2.009 en EEUU. Tendremos que esperar un poco más a que llegue aquí. Claro, que si es tan penosa como la anterior peli de la saga...

sábado, 24 de mayo de 2008

Terminator 4

Ya ha comenzado el rodaje de la cuarta entrega de la saga de Terminator, titulada "Terminator Salvation: The Future Begins", con Christian Bale a la cabeza del reparto. La Warner ha publicado ya la trama de la peli: año 2018. Bale es John Connor, el futuro líder de la resistencia humana. Junto a Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington), un hombre misterioso que parece haber viajado en el tiempo, Connor se internará en los entresijos de Skynet (la máquina malvada) para salvar el futuro de la humanidad. Tiene buena pinta. ¿Saldrá una nueva trilogía de todo esto? Eso parece...


Por cierto, la peli se estrenará el 22 de Mayo del 2.009.

viernes, 23 de mayo de 2008

Llega "El incidente"

Bueno, pues cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la nueva peli de Shyamalan. Y sí, he dicho disfrutar porque yo soy un fan incondicional de este director. Su nuevo trabajo lleva por título "El incidente", y va sobre un desastre natural que ameneza a los seres humanos. Como protagonista, Shyamalan escogió a Mark Wahlberg, que estará acompañado por nombres como John Leguizamo, Spencer Breslin o Victoria Clark.

Os dejo con el que será, probablemente, el cartel oficial en español.

jueves, 22 de mayo de 2008

Ya tenemos al Príncipe de Persia

Seguro que los que tengáis mi edad recordáis aquel juego de ordenador titulado "Prince of Persia". Era un vicio, y los movimientos del personaje eran espectaculares. Años más tarde, la saga salto a las consolas de última generación, y ahora, como no podía ser de otra forma, la historia saltará a las pantallas de cine. Pues bien, ya se sabe quién va a interpretar al príncipe protagonista: Jake Gyllenhaal (mira que es difícil escribir el apellido de este tío). Todo esto me huele a futura trilogía...

miércoles, 21 de mayo de 2008

El regreso de Indy

¡Qué poco falta! Este jueves 22 de mayo se estrena la cuarta película de una de las mejores sagas cinematográficas de aventuras. Me refiero a "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Con Harrison Ford de nuevo en la piel del aventurero (sombrero y látigo incluidos) y con los fichajes estelares de Shia Labeouf y Cate Blanchett. ¿Qué espectáculo nos habrán preparado esta vez Spielberg y Lucas? Yo ya tengo mis entradas para el estreno, así que en nada se me pondrá la piel de gallina al escuchar el tema principal de la peli.
.
Os dejo con el póster:
.

lunes, 19 de mayo de 2008

Vuelve el diablo

Se acerca agosto y con él, uno de los estrenos más esperados de un servidor. El día 29 tendremos en nuestros cines la secuena de "Hellboy" titulada "Hellboy II: The Golden Army", y dirigida de nuevo por Guillermo Del Toro (qué maravilla "El laberinto del fauno"). Los actores principales repiten en sus papeles: Ron Perlman como Hellboy, Selma Blair como Liz y Doug Jones como el misterioso Abe Sapien. El tráiler me dejó con la boca abierta. Sólo espero que sea, al menos, tan buena como la primera.

domingo, 18 de mayo de 2008

Tráiler de la nueva Momia

"The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", tercera entrega de la saga "The Mummy", se estrena en España el 1 de Agosto. El tráiler ya está disponible y la verdad es que lo que nos muestra es muy espectacular. El director de la peli es Rob Cohen ("Dragonheart", "A todo gas", "xXx") y Brendan Fraser repite en el papel de Rick O'Connell. Es una pena que Rachel Weisz no esté presente... pero esperemos que Maria Bello, su sustituta, haga que nos olvidemos de ella. Jet Li y Michelle Yeoh son las nuevas caras del reparto ya que la trama se desarrolla en China. Aventuras a raudales, parece. A ver qué sale de todo esto...

sábado, 17 de mayo de 2008

Nuevo poster del Joker

Ya se hace de rogar la próxima película sobre el Hombre Murciélago. Hasta el 13 de agosto no habrá forma de verla en nuestro país, pero la Warner sigue bombardeando con marketing y poniéndonos la miel en los labios. A pesar de la muerte de Heath Ledger el Joker está vivito y coleando.

viernes, 16 de mayo de 2008

Tom Cruise, presidente

Pues sí, de los USA. Parece ser que Tom podría encarnar al todopoderoso presidente yanqui en "28th Amendment", un thriller en el que Cruise tendría que enfrentarse a una sociedad ultra secreta liderada por Denzel Washington. Buena pinta tiene la cosa.

domingo, 11 de mayo de 2008

Goku en carne y hueso

El año que viene (3 de abril) está previsto el estreno en España de "Bola de Dragón", una versión cinematográfica de la mítica serie de TV con actores reales. El casting está formado por actores poco conocidos y algún que otro veterano (como Chow Yun Fat, de "Tigre y Dragón"). Hace unos días, en una revista japonesa apareció una foto de Justin Chatwin, el intérprete de Goku, personaje principal de la serie, con una bola de energía flotando entre sus manos. Veremos qué tal anda esta peli de efectos especiales y si la historia será fiel al anime.


by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig