martes, 17 de junio de 2008

Lo nuevo de los Wachowski

Tras deslumbrarnos a todos con "Matrix", los hermanos Wachowski han ido cayendo en picado, en los proyectos en los que han participado, con excepción de "V de vendetta", cinta producida por ambos. Pues bien, el director de esta última, James McTeigue, ha vuelto a asociarse con los hermanos en su nueva peli como productores: "Ninja Assassin". Como el título indica, el protagonista será un asesino ninja que tendrá que enfrentarse a un antiguo compañero, también ninja. El reparto está formado por Naomie Harris, Rain, Ben Miles y Rick Yune. Uno de los guionistas es Michael J. Straczynski, escritor de comics muy reconocido (sobre todo, por su exitosa etapa en "Spiderman"). El estreno está previsto para el 16 de Enero de 2009. Hasta entonces, nos conformaremos con unas fotos.



Fuente imágenes: Ecartelera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viendo las fotos creo que van a seguir cayendo en picado.

Anónimo dijo...

pues sí!! XD

Carlos dijo...

Los Wachowski sólo hicieron bien Matrix, y a trompicones. Por favor, que intenten hacer una película sin efectos especiales, y se descubrirán como unos ineptos directores.

Anónimo dijo...

cuánta razón, superfan!! y como guionistas también dejan mucho que desear... quitando matrix (la primera, claro), qué han hecho bien después???

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig