jueves, 31 de julio de 2008

Venom

Crecen y crecen los rumores sobre la película de la Marvel sobre Venom, el archienemigo de Spider-Man, que ya apareció en la tercera entrega cinematográfica del arácnido. Y crecen tanto que parece ser que ya no son rumores, sino noticias reales y casi oficiales. Y la verdad es que, después de ver lo mal que trataron a un personaje tan interesante en la peli, miedo me da pensar en qué pueden hacer con él como máximo protagonista. De momento no haya nada decidido en cuanto al guión, dirección y reparto, pero lo lógico sería que no volviesen a contar con Topher Grace, el pésimo actor que interpretó a Eddie Brock (AKA Venom) en Spider-Man 3.

miércoles, 30 de julio de 2008

Doblajes inesperados

Dios, qué espanto. Con las ganas que tenía de ver la secuela de Hellboy... Y ahora esto... ¿Que qué pasa? Pues que a los que mandan en la distribuidora de la peli no se les ha ocurrido otra cosa que dejar que Santiago Segura y José Mota (ex miembro de Cruz y Raya) doblen a dos personajes de la película: Krauss y Sapien. ¡Horror! Y no porque puedan hacerlo mal y fastidiarlo todo, sino porque están acostumbrados a doblar pelis de dibujos. Todo en plan coña. En fin, espero equivocarme y que no la pifien demasiado... Siempre nos quedará la versión original...

martes, 29 de julio de 2008

Vuelve Jason

Pues sí, el temido asesino de la máscara de hockey regresa. O mejor dicho, revive. Porque el nuevo proyecto de la saga de Viernes 13 no es un capítulo más, sino un remake o una revitalización del personaje, que tan de moda están. En la Comic Con de San Diego se han podido ver ya algunos avances. Yo os dejo con el póster, que está muy chulo. Por cierto, los protas son actores poco conocidos (algunos de ellos, televisivos, como Jared Padalecki, de "Sobrenatural"), y el estreno está previsto en febrero de 2009, en los USA. ¿Caerá en viernes 13?

lunes, 28 de julio de 2008

Alicia en el país de las maravillas

La famosa obra de Lewis Carroll es el próximo proyecto cinematográfico del bizarro cineasta Tim Burton. La peli tendrá mezcla de imagen real con animación, algo novedoso en la obra de este director. De momento, ya ha sido elegida la persona que encarnará a la buena de Alicia, Mia Wasikowska, una joven actriz que ha hecho ya sus pinitos en el cine con un papelito en "El territorio de la bestia" y que aparecerá en "Defiance", la película sobre la que os hablaba hace unos días con Daniel Craig, y en "Amelia", el biopic de la aviadora Amelia Earhart, protagonizada por Hillary Swank. Veremos qué hace Burton con este clásico de la literatura. Cualquier cosa menos otro planeta de los simios... Buf...

domingo, 27 de julio de 2008

Tr2n

Otra secuela al canto. Esta vez le toca el turno a "Tron", el clásico Disney de ciencia ficción de los 80, protagonizado por un joven Jeff Bridges. Según se comentó en la Comic-Con de este año, el proyecto está ya muy avanzado. O al menos, eso dedujeron los presentes cuando se emitieron las primeras imágenes de la película. Total, que dentro de nada empezaremos a ver promos de "Tr2n", que es el ingenioso nombre que han decidido ponerle a la peli. A mí me encantó "Tron" en su momento, así que me hace ilusión conocer la existencia de este proyecto. Espero no acabar decepcionado, como tantas otras veces...

sábado, 26 de julio de 2008

Ya hay director para Robocop

Como ya posteé hace tiempo, Robocop vuelve a la gran pantalla; y lo hace a lo grande y con la arriesgada apuesta de ser dirigida por un director poco convencional, Darren Aronofsky ("Pi", "Réquiem por un sueño", "La fuente de la vida"). ¿Remake? ¿Secuela? No está muy claro, pero el guión estará en manos de David Self, guionista de la magnífica "Camino a la perdición", y eso es tranquilizador. ¿Veremos una revisión del policía cyborg tan excelente como la que está haciendo Nolan con Batman? Aún tendremos que esperar un añito para saberlo...

viernes, 25 de julio de 2008

Max Payne

En octubre de este año se estrena en los USA "Max Payne", la adaptación cinematográfica de un famoso videojuego de acción en tercera persona sobre un policía, llamado Max Payne, que busca a los asesinos de su familia y acaba metido en un mundo oscuro de pesadilla. El protagonista será encarnado por Mark Wahlberg, y estará acompañado por actores poco conocidos. Destaca la presencia de la cantante Nelly Furtado en uno de los roles del film y la participación de Chris O'Donnell, que últimamente no se prodiga mucho por las pantallas de cine.

jueves, 24 de julio de 2008

Hércules y las guerras tracias

"Hercules: The Thracian Wars" es el título de la nueva peli de Peter Berg, director de la súper taquillera "Hancock". Se trata de la adaptación cinematográfica de una miniserie de comics, creada por Steve Moore y Admira Wijaya. El prota es Hércules, el héroe griego, que, hasta las narices de aguantar a los dioses del Olimpo, decide pasar de ellos. Es entonces cuando el rey de Tracia lo recluta junto a sus colegas mercenarios para crear un ejército imparable. El guión será obra de Ryan Condal y promete batallas y sangre a mansalva.

miércoles, 23 de julio de 2008

Defiance

Edward Zwick no es un director muy conocido por su nombre, pero si hablo de películas como "El último samurái" o "Diamante de sangre" la cosa cambia. Pues bien, "Defiance" es su nuevo proyecto, con Daniel "007" Craig como cabeza de cartel. Liev Schreiber, Jamie Bell y el propio Craig son tres hermanos judíos que intentan escapar de los nazis en Polonia. En su huida se toparán con un grupo de resistentes rusos junto a los que construirán un pueblo que acogerá a todos los perseguidos que encuentren. Hasta diciembre no se estrenará en USA. Espero que no llegue aquí con mucho retraso pues podría tratase de una de las mejores películas navideñas de este año.

martes, 22 de julio de 2008

El héroe del infierno

Ya queda poco. El 29 de agosto se acerca y con él, el estreno de la esperadísima secuela de Hellboy, dirigida de nuevo por Guillermo del Toro y con Ron Perlman en la piel del agente rojo de la A.I.D.P. Las críticas en USA están siendo muy favorables con la película. Y es que, siendo sinceros, todo lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta. Yo estoy ya deseando verla, desde luego... De momento, nos conformaremos con el póster definitivo para España. Mola, ¿eh?

lunes, 21 de julio de 2008

"Padre de familia" a la pantalla grande

"Padre de familia" es una de esas series que van ganando popularidad con cada una de las temporadas que se van emitiendo en televisión. Ya poca gente no ha oído hablar de los Griffin, una peculiar familia que vive en el pueblo de Quahog. Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y Brian son ya tan conocidos como los Simpsons, sus grandes rivales televisivos. Así que era de esperar que muy pronto los Griffin y compañía comenzaran a preparar su salto a la gran pantalla. El creador de la serie, Seth MacFarlane, ha dicho que lleva tiempo dándole vueltas a la idea y que su intención es terminar el proyecto de la película para el año que viene. Ojalá llegue a buen puerto, pues "Padre de familia", irreverente, surrealista y original a rabiar, es una de las mejores series de animación de los últimos años.

domingo, 20 de julio de 2008

Una ración de posters

Bueno, pues "Dragonball" empieza a tener mejor pinta. O al menos, el primer teaser póster que ha aparecido en japonés nos deja una imagen de Goku más fiel al anime que lo visto hasta ahora. Ya sabéis, el estreno, para el año que viene.


También tenemos ya póster de "Las crónicas mutantes". Aún se desconoce la fecha de estreno, pero el hecho de que la peli lleve casi dos años metida en un cajón sin que nadie se atreva a distribuirla da mal rollito...


Y por último, habemus póster de la nueva peli de Star Trek (una precuela) donde se puede ver a los principales protagonistas de la misma: Eric Bana como el malvado Nero, Zoe Saldana como Uhura, Zachary Quinto (Sylar, de "Héroes") como Spock y Chris Pine como Kirk. El reparto lo completan actores y actrices como Winona Ryder, Karl Urban o Simon Pegg. Se espera un cameo de Leonard Nimoy como Spock.

sábado, 19 de julio de 2008

Terminator tiene cara

Tras ver el espectacular teaser tráiler de "Termination Salvation" y quedarnos con la boca abierta, sólo nos quedaba despejar una incógnita: ¿quién iba a encarnar al malvado robot T-800 que perseguiría al bueno de Christian Bale? Pues bien, el elegido es (redoble de tambores) Roland Kickinger. Curiosamente, Kickinger tiene mucho en común con Arnold Schwarzenegger: ambos nacieron en Austria, ambos fueron culturistas y ambos comenzaron su carrera participando en algunas películas de dudosa calidad (Kickinger saldrá en "Disaster Movie", eso lo dice todo). Además, hasta se parecen físicamente... Eso sí, en mayo de 2009 comprobaremos si el nuevo Terminator es más expresivo que su predecesor.


viernes, 18 de julio de 2008

¿Quién vigila a los vigilantes?

Esa era la premisa de "Watchmen", uno de los mejores comics de superhéroes para adultos de los últimos tiempos, escrito por Alan Moore. Por supuesto, era obvio que pronto tendría su adaptación cinematográfica, tarea que recayó en Zack Snyder, el director de "Amanecer de los muertos" y "300", dos buenas películas. Todos los fans del cómic esperábamos el tráiler como agua de mayo, pues el estreno de "Watchmen" se prevé para marzo de 2009. Pues bien, el esperado teaser ya está aquí y es alucinante. Vedlo y opinad.

jueves, 17 de julio de 2008

Terminator se acerca...

Impresionante el teaser tráiler que ya se puede ver de "Terminator Salvation", con Christian Bale a la cabeza. Esta película (probablemente la primera de una trilogía) tiene muy buena pinta, desde luego. Ya hay ganas de ver un blockbuster de esos que te dejan con la boca abierta. El estreno está previsto para mayo de 2009. ¿Podremos esperar tanto? Echad un vistazo al vídeo y ya me diréis...
.
.

miércoles, 16 de julio de 2008

Plastic Man

Parece ser que la nueva locura de los hermanos Wachowski es llevar al cine las aventuras de Plastic Man, uno de los superhéroes más emblemáticos de DC (debido sobre todo a su sentido del humor y a su surrealismo más que a sus elásticos poderes de flexibilidad). Los cineastas responsables de maravillas como "Matrix" y de horrores como "Speed Racer" quieren contar de nuevo con Keanu Reeves para que se meta en la piel de Patrick O'Brien, álter ego de Plastic Man. ¿Volverán a fracasar los Wachowski o nos soprenderán con una gran película? El tiempo lo dirá.

martes, 15 de julio de 2008

Otra vez "Eagle Eye"

Ya ha salido el primer póster de "Eagle Eye", peli sobre la que posteé hace unos días. Para los que no se acuerden, se trata de un thriller protagonizado por Shia LaBeouf, el actor joven de moda. Hasta octubre, nada de nada. Al menos en España. Pero siempre podremos consolarnos con las cosillas promocionales...
.

lunes, 14 de julio de 2008

Nuevos posters de "Burn After Reading"

Ya van apareciendo nuevos carteles de la próxima peli de los Coen, "Burn After Reading", y la verdad es que son muy chulos. Como ya os comenté, el reparto elegido por los cineastas de moda es de lujo: Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand. Hasta finales de año no creo que podamos verla por aquí, pero mientras, los posters y el futuro tráiler irán poniéndonos los dientes largos. La peli promete muchas carcajadas, desde luego.



domingo, 13 de julio de 2008

Jeepers Creepers 3

Pues sí, a pesar de que las dos entregas anteriores fueron bastante malas habrá una tercera peli sobre el monstruo que sale de cacería cada veintitrés años. El director será el mismo de siempre, Victor Salva, y el título "Jeepers Creepers 3: Cathedral". La historia vuelve a contar con Trish, la chica de la primera entrega, que ahora es una mujer rica y tiene un hijo. Han pasado veintitrés años desde su encuentro con el bicho, así que a éste le toca volver a salir de su escondrijo. O eso intuye Trish con una terrible pesadilla en la que su criaturita es cruelmente asesinada por el monstruo, tal y como le pasó a *SPOILER* su tío Darry en "Jeepers Creepers". ¿Más de lo mismo o una vuelta de tuerca?

sábado, 12 de julio de 2008

Outlander

A "Outlander" le ocurre lo mismo que a "The Mutant Chronicles": lleva un año terminada y aún nadie se ha atrevido a estrenarla. Eso ya da mala espina. La peli está dirigida por Howard McCain (parece ser que hace cosas en TV) y su argumento es muy curioso, desde luego: Kainan, un alienígena con forma humana da un salto en el tiempo con su nave y se estrella en la Tierra, en la época de los vikingos. Por desgracia, trae de regalo a un bicho del espacio llamado Moorwen. Kainan deberá enfrentarse a Moorwen para acabar con él, y para ello contará con la ayuda de los vikingos. Ya digo, muy curioso... Además, el reparto es bueno: James Caviezel, Ron Perlman y John Hurt son los principales protagonistas de la cinta. En fin, lo mejor es que le echéis un vistazo al tráiler y juzguéis por vosotros mismos.
.
.

viernes, 11 de julio de 2008

Más cosas de Babylon A.D.

¿Recordáis que no hace mucho os hable aquí de "Babylon A.D.", una peli futurista de Vin Diesel, con un aire a Blade Runner, en la que el calvito interpreta a un aventurero llamado Hugo Cornelius Toorop, que tiene que escoltar por encargo a una chica desde Rusia a China, porque ella transporta un virus súper potente capaz de arrasar a todo bicho viviente en un par de horas si se extendiera por la superficie del planeta? (buf, esperad que recupere el aliento...). Pues bien, ya tenemos el póster internacional.

-
Se estrenará en los USA a finales de agosto, pero aún no tenemos fecha para España. Está dirigida por Mathieu Kassovitz y promete entretenimiento del bueno. O al menos, nos hacemos ilusiones, ¿no?

jueves, 10 de julio de 2008

Ya tenemos detective

El proyecto sobre Sherlock Holmes que prepara la Warner ya ha elegido al actor que se meterá en la piel del famoso detective: Robert Downey Jr., el hombre de moda en Hollywood. Me parece una elección muy afortunada. Tanto él como el director, Guy Ritchie, autor de pelis como "Lock & Stock" y "Snatch". La Warner quiere dar una nueva imagen del detective, más de acción, con un Holmes aventurero y peleón. El rodaje comenzará en octubre de este año. Para mí es uno de los proyectos más interesantes que se están preparando para los próximos años.

Por cierto, Columbia Pictures tiene en marcha también una peli sobre Holmes pero muy alejada del proyecto de la Warner. Sólo hay que ver a los protagonistas: Sacha Baron Cohen como Sherlock y el cansino de Will Ferrell como el Dr. Watson. Buf...

miércoles, 9 de julio de 2008

Quarantine

"Quarantine" es, para que nos entendamos, una copia yanqui de nuestra estupenda "REC". Nada más que eso... Acabo de ver el tráiler y es clavadito a la película de Plaza y Balagueró. ¿¿Por qué no pueden los norteamericanos ver una peli en otro idioma?? ¿¿Necesitan copiarlo todo como hicieron con "Abre los ojos" o con los grandes éxitos cinematográficos del mejor terror asiático?? Me parece indignante, la verdad. No sé si habéis visto "REC". Si es así, echad un vistazo al tráiler y veréis que no miento. Planos idénticos, los mismos personajes, las mismas secuencias... En fin, una copia barata (o debería decir "cara") de una de las mejores pelis de terror hechas en este país. No sé vosotros, pero yo me niego a ver "Quarantine", desde luego. Que se la coman en USA con patatas. Hala.

martes, 8 de julio de 2008

Hobbits

Resulta que Guillermo Del Toro, el director de la esperadísima peli sobre "El hobbit", ha dicho en unas declaraciones a la MTV que va a convocar un concurso en el que el premio será, nada más y nada menos, que un viaje a Nueva Zelanda para participar como extra en el rodaje de la película. Alucinante, ¿no?

Aparte de eso, Del Toro ha afirmado que quiere rodar con las estrellas de "El Señor de los Anillos", es decir, Mortensen, Bloom, Wood... En "El hobbit"... y en su secuela. Sí, porque habrá una secuela que ya no estará basada en ningún libro en particular, sino en el mundo de Tolkien. Un nexo entre "El hobbit" y "El Señor de los Anillos". La primera de ambas pelis se estrenará en 2011 (buf, mucho queda por delante...). La otra, ni idea...

lunes, 7 de julio de 2008

Vuelve Bourne

Tras el éxito de las tres primeras pelis sobre el personaje de Jason Bourne, encarnado perfectamente por Matt Damon, los estudios han puesto en marcha la cuarta entrega de la saga. Lógico, claro. Probablemente el rodaje comience el año que viene, por estas fechas, para estrenarla en 2010. Quizá se adapte el cuarto libro de la serie, "The Bourne Legacy", escrito por Eric Van Lustbader. En esta novela, Bourne debe enfrentarse a El Chacal, un famoso terrorista que ha protagonizado ya unas cuantas pelis. Suena interesante, ¿no? Esperaremos, a ver qué pasa, pero a mí me parece una estupenda noticia. Me gustaron mucho las anteriores entregas, y además, me encantan las películas de espías y agentes secretos.

domingo, 6 de julio de 2008

Fotos de Harry Potter

El 28 de noviembre se estrena en España la nueva película del mago adolescente más famoso de los últimos tiempos, "Harry Potter y el príncipe mestizo". En el reparto repiten Daniel Radcliffe como Potter, Emma Watson como la listilla de Hermione y Rupert Grint como Ron, en los papeles principales. Estarán acompañados por una lista de nombres de primer nivel: Alan Rickman, Michael Gambon, Helena Bonham Carter, Maggie Smith y Jim Broadbent, entre otros. Os dejo con algunas fotos de la peli.




sábado, 5 de julio de 2008

Las Crónicas Mutantes

En 2006 finalizó el rodaje de "The Mutant Chronicles", una peli futurista basada en un juego de rol, dirigida por Simon Hunter y con un reparto muy interesante que cuenta con nombres como John Malkovich, Thomas Jane o Ron Perlman. De momento, nadie se atreve a estrenarla en cines, excepto en Rusia, donde podrán verla este diciembre. ¿Será tan mala que saltará directamente al mercado del DVD? A mí la historia me parece chula: es el siglo XXIII, y la Tierra está dominada por mega corporaciones. Los seres humanos se extinguen debido a los Necromutantes. Sólo un grupo de mercenarios podrán hacerles frente mientras se espera la llegada del mesías salvador. Os dejo con el tráiler, a ver qué opinión os merece a vosotros.
.

viernes, 4 de julio de 2008

Hellion

El 1 de agosto se estrena en España una nueva peli de terror, que ha cosechado buenas críticas en los USA. Se trata de "Hellion, el ángel caído", dirigida por Stewart Hendler y con dos rostros populares de TV al frente del reparto: Josh Holloway (el genial "Sawyer" de "Lost") y Sarah Wayne Callies (la doctora Tancredi de "Prison Break").


La historia va de unos secuestradores que raptan al hijo pequeño de una familia rica y lo llevan a un caserón deshabitado mientras esperan cobrar el rescate. Sin embargo, allí los malos descubren que el niño es algo... "especial". Y hasta ahí puedo leer. A ver si el mes que viene pasamos algo de miedo...

jueves, 3 de julio de 2008

Batman no para

Diosss, basta ya de promoción para la nueva peli del hombre murciélago. Ochocientos trailers, cientos de imágenes y carteles... ¡¡Que la estrenen ya!! La espera se está haciendo demasiado larga... Bueno, ánimo, que ya queda sólo un mesecito. Hasta entonces, os dejo con un nuevo póster de la película (y van...).

miércoles, 2 de julio de 2008

Fullum

No, no se me ha ido la pinza con el título, ni he intentado decir gollum con un polvorón en la boca. Fullum es el nombre de los asesinos que Lord Piccolo, el malo de la peli "Dragonball", enviará a por las bolas de dragón y, de paso, le harán la vida imposible a Goku y al resto de héroes. Ya ha aparecido por Internet el diseño de estos villanos de la adaptación cinematográfica más temida del año que viene, y la verdad es que da un poco de miedo la estética Power Ranger que tiene el bicho...

.
Según van apareciendo fotos del rodaje, los carteles de la peli y todo el material promocional, más huele todo a chamusquina. Sinceramente no me espero nada bueno de esta peli. Pero nada de nada.

martes, 1 de julio de 2008

Más de 300

Alucino con las noticias que leo... Resulta que algún listo ha decidido hacer una secuela de "300", la peli sobre la batalla de las Termópilas que dirigió el año pasado Zack Snyder con Gerard Butler como Leónidas, rey de Esparta. La peli era la adaptación de la novela gráfica homónima de Frank Miller. Pues bien, como la pela es la pela, y hay que aprovechar la gallina de los huevos de oro, Frank Miller está ya preparando una segunda novela gráfica para que sea adaptada al cine. Vamos, que este hombre, ante la posibilidad de llenar sus arcas de jugosos dólares una vez más, es capaz de seguir dibujando secuelas de "300" durante el resto de su vida...


Hay rumores acerca de la trama de esta nueva historia; que si será una precuela, que si será un spin-off... En fin, ¿¿dónde quedaron aquellos artistas que se volcaban en sus obras por el mero placer de realizarlas?? Qué decepción, señor Miller, qué decepción...

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig