miércoles, 24 de septiembre de 2008

Moby Dick

Sí, sí, otro remake. Pero vaya remake. Universal Pictures quiere que el director ruso Timur Bekmambetov ("Guardianes de la noche", "Guardianes del día", "Wanted") se ponga a trabajar en el rodaje de la historia de la gigantesca ballena blanca, a la que persigue incansablemente el capitán Acab. ¿Y eso qué significa? Pues que se van a pasar el libro por el forro y van a fabricar un taquillazo palomitero con mucha acción, mucho CGI y todas esas cosas. Por una parte, casi mejor, así podremos volver a ver la peli de los cincuenta con Gregory Peck y disfrutar de una excelente adaptación de la novela de Herman Melville. Por cierto, se estrenará en 2010. Aún queda.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Otra adaptación más que Hollywood va a destrozar

Luis Calderón dijo...

Hola , me llamo Luis Calderón y acabo de estrenar mi último ocrtometraje OH MY GOD http://www.dailymotion.com/video/k5BnRKSW2FPxDiM2f6 Y estaba recogiendo criticas de los blogs que más me gusta leer , así que me encantaría se realizases una critica de mi corto.
Un saludo y espero tu respuesta aqui
luiscalderonfilm@hotmail.com
Gracias de antemano

El Bueno de Cuttlas dijo...

Un principio que tengo bien asumido es que NO se debe hacer remake de una buena película y, Dios mío, ese director ruso tiene más peligro que Tony Scott con una videocámara. Su estilo videoclipero destrozará el espíritu del libro y seguro que perpetrará un duelo de pistolas entre Ahab y Moby Dick. ¿Pero qué hacéis, insensatos productores?

Un saludo

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig