sábado, 1 de noviembre de 2008

Me quedo con los huérfanos

Ya estamos como el finde pasado... No sé qué ir a ver al cine... Los estrenos del viernes no me convencen nada de nada: "Hermanos por pelotas" (buf), "Disaster Movie" (rediós), "La boda de Rachel" (dicen que está bien, pero no me apetece)... Mas no todo está perdido. Quizá no tenga que suspender mi cita cinéfila de la semana: hay una peli que si me está llamando poderosamente la atención, y que puede que sea la elegida. Se trata de "Los niños de Huang Shi" un drama histórico chino dirigido por Roger Spottiswoode ("Air America", "El sexto día"...) sobre un periodista británico, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, que durante la invasión japonesa de China, a finales de la década de los 30, intentará salvar a unos huérfanos con la ayuda de una enfermera australiana (con la cara y el cuerpo de Radha Mitchell). Es simple dato anécdotico, pero los protagonistas principales lo fueron de dos pelis de Woody Allen, la fantástica "Match Point" y la menos fantástica, pero aceptable, "Melinda & Melinda". El resto del reparto lo completan algunos de los más importantes actores chinos, como Chow Yun-Fat o Michelle Yeoh. No sé, me parece interesante. Creo que ya tenemos a la ganadora de la noche.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y qué tal estuvo al final?

Cinemaster dijo...

Pues bien, la verdad. No es un peliculón, pero se deja ver. Recomendable.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig